Apoyan

Todo lo que se va logrando día a día con Magketing, es fruto del trabajo en conjunto con varias marcas/empresas que nos brindan su apoyo para así lograr llegar más lejos.

Entre las marcas que nos apoyan edición tras edición tenemos las siguientes:

FluMarketing

FluMarketing es uno de los proyectos más emblemáticos de marketing en Latinoamérica.

Fundado por Andrés Silva Arancibia en el 2010, comenzó en su país natal, Chile, como una comunidad para compartir contenidos de marketing, marketing digital y social media marketing chileno.

En el 2015 sufre una gran transformación y da un salto cualitativo y cuantitativo para convertirse en una comunidad de reconocidos especialistas del mundo del marketing de toda Latinoamérica.

En la actualidad, cuenta con 51 destacados expertos de 17 países que escriben para Flumarketing y participan en sus congresos y seminarios.

Diamond Films

Diamond Films Bolivia es una distribuidora de cine fundada en 2010, que se ha posicionado como líder en la distribución de cine independiente de Latinoamérica distribuyendo más de 30 grandes estrenos anuales.

A lo largo de este tiempo Diamond Films ha distribuido grandes éxitos como The Hunger Games, Kings Speech, The Wolf of Wall Street, The Butler, The Boy y Dragon Ball Z: Battle of Gods, convirtiéndose así en líder de la distribución independiente de cine en la región.

Nada te detiene

Nada te Detiene Bolivia es un programa televisivo que llega para apoyar a todos los emprendedores del país.

Este nuevo formato de programa para el país está dirigido por Hans Cáceres, y producido por la productora Kontenidos, este programa es la versión latina del tan conocido programa a nivel mundial «Shark Tank» (Tanque de Tiburones), en el cual los emprendedores contarán con distintos mentores y apoyo de empresas para ir superándose, creciendo y atravesando etapa por etapa de eliminación.

Es un programa que se emite cada noche desde Hrs 22:00 PM en Red Bolivisión.

Kontenidos

Kontenidos es una agencia digital independiente no tradicional, que tiene como objetivo ayudar a las marcas a conectarse con su público objetivo.

Producen distintos proyectos innovadores en conjunto con los más destacados talentos creativos. Son una boutique creativa digital que se enfoca en las redes sociales.

Tienen amplia experiencia en la industria televisiva, campañas de comunicación y marketing.

Nuestros Trabajos @kontenidosbo

Somos especialistas en kontenido comunicacional instagram.com/kontenidosbo

Gepostet von Kontenidos am Freitag, 15. November 2019

Doppler Email Marketing

Doppler es una de las plataformas digitales más reconocidas a nivel mundial para todo lo que se relacione con estrategias, acciones, automation de Email Marketing, permite integraciones con distintos CRM, plataformas de E-commerce, analytics y más.

Con Doppler podrás crear, enviar y medir tus Campañas de Email en tiempo real a un costo mínimo y sin contar con conocimientos técnicos.

Si deseas que tu marca forme parte de este selecto grupo no dudes en contactarnos.

¡Te estamos esperando!

Marcas que apoyan:

Apoyan Magketing

La era del Crushtomer

1
CRUSHTOMER: Aquel que aún sin saberlo le dará vida a tu empresa comprando, divulgando, retroalimentando y amando tu producto en lo próspero y en...
Miedo Escénico Nicole Coimbra Magketing

El miedo escénico

David Ayala Magketing

Trabajar SEO ya no es una opción

Magketing-2020-02

Espacio publicitario | Diamond Films

Somos Partner de: